“Hay días que me quiero golpear la cabeza contra la pared”: Fede Bal relata sus peores días

El actor habló con Los Ángeles de la Mañana.
martes, 5 de mayo de 2020 · 17:26

En una entrevista por videollamada, Fede Bal habló de cómo se siente en sus peores días y cuál es la forma que encontró para intentar salir adelante.

El reconocido actor se sinceró diciendo: “Tengo mis días de mie..., ahora te voy a contar, hay días que me quiero golpear la cabeza contra la pared, venir corriendo del living y dármela contra el vidrio y digo: “¿Por qué me pasa esto, loco?, ¿como puede ser?, tenía todo y de golpe, cuando tenés todo no sirve de nada”.

En ese momento, Karina Iavícoli le expresó a Fede lo importante que era mantenerse positivo: “Te estas visualizando, lo mostrás de una manera lo que te pasa que es maravilloso, viste que hay gente que, por ahí, cada uno hace lo que puede”, comenzó diciendo.

Luego, la angelita continuó: “Estás visualizando verte bien y estoy segura que lo vas a lograr. Esto que estás diciendo no es una pavada, es profundo, lo entiende el que esta capacitado para entenderlo, más allá de que aparezca Santiago en tus sueños vos estás luchando por estar bien y estas poniendo todo a tu favor”, le resaltó a Bal.

Y el ex de Laurita Fernández se explayó: “Es que este tipo de enfermedades si no podes todo, no te curas y hay algo de verdad en eso, la cabeza, como decía Ángel, es muy importante, entender que tenés cáncer, tranquilo, es una palabra fuerte”.

Después, el hijo de Carmen Barbieri comentó cómo fue el día que se hizo los estudios: “Fue muy duro porque yo vine a Capital ese día que no hice la función, me vine a hacer los estudios. No tengan miedo de hacerse colonoscopia y endoscopia porque es una bolu… y te salva, esto es para les generaciones jóvenes”, se apuró a decir, para concientizar a la gente de su edad, sobre todo.

En ese momento Fede se animó a contar qué fue lo que más ruido le hizo: “Mientras (él recibía la noticia) la gente en la tele decía que yo tenía coronavirus, toda una bola de información. Y de golpe, entrar a Twitter y ver que había unos nenes riéndose de que tenía coronavirus, mi vieja preocupada, hay veces que las redes son muy difíciles de manejar”, finalizó.

Otras Noticias