Integrante de Intrusos abandonó el programa de Jorge Rial. ¡Delicada situación!

El joven periodista decidió bajarse por problemas de salud.
martes, 5 de mayo de 2020 · 11:06

Intrusos lleva la impronta de Jorge Rial pero también la de todos sus integrantes que construyen el estilo picante que tiene el programa vespertino de América.

Pero la pandemia de coronavirus llevó a que los programas de la televisión reformulen sus formatos y contenidos. Eso ocurrió en Intrusos, ya que por las medidas de aislamiento se vieron obligados a achicar el panel y además cambiaron el foco de su información.

En el caso de Gonzalo Vázquez, el cronista estrella del programa de América decidió abandonar el programa circunstancialmente mientras dure la situación de pandemia debido a que por sus problemas de salud no puede exponerse al contagio.

En sus redes sociales, el periodista y licenciado en Comunicación social respondió a las consultas de sus seguidores que le preguntaban por la repentina desaparición de Intrusos sin que nadie hubiera explicado lo ocurrido. "Estoy de licencia por diabetes", explicó.

Durante una entrevista, el cronista de Intrusos dijo: "Tengo diabetes hace 20 años. La enfermedad apareció a los 7. No quiero que la diabetes me juegue una mala pasada".

Respecto a su labor en el programa de América, Gonzalo resaltó: "Tengo muchas ganas de volver a trabajar, pero formar parte del grupo de riesgo me lo impide. Y la verdad es que el canal se está portando muy bien con nosotros. Estoy haciendo home office, tareas de producción desde mi casa. La empresa manejó bien esta situación desde el vamos y ese es un gesto a destacar. Tengo ganas, muchas ganas de volver a trabajar de manera presencial."

Por último, Vázquez indicó que no sabe la fecha de retorno a la pantalla de Intrusos: "No se cuándo podrá suceder eso. No depende de mí, sino de las decisiones que vaya sacando el Gobierno... decisiones que hay que cumplirlas para cuidarnos entre todos".

Otras Noticias