Jorge Lanata debutó bailando con su hija y "rompió" TikTok: "Soy un éxito"

La redes sociales se revolucionaron al notar la presencia del periodista.
martes, 5 de mayo de 2020 · 16:00

Jorge Lanata debutó en TikTok al debutar a puro baile con su hija y, en la jerga, "rompió" la red social llegando a casi medio millón de reproducciones en pocas horas. 

El periodista de 59 años realizó la coreaografía "Siren Beat", un desafío viral que también hicieron los hijos de Wanda Nara y Mauro Icardi, entre otros. 

Al publicar el video, la hija del conductor de Periodismo para Todos confesó que "él insistió" aunque su papá no dijo lo mismo: "Lo hice por Lola". 

Sin embargo, Lanata también agregó: "Tenía ganas de hacer algo con ella. Como teen soy un éxito. Expuestos a hacer papelones estamos todos juntos". 

Mientras tanto, el locutor de Lanata sin Filtro continúa llevando adelante su programa radial desde su casa debido a la cuarentena por la pandemia del coronavirus. 

De todas maneras, el nacido en Mar del Plata ya prepara su regreso a la televisión con Periodismo Para Todos, un clásico de la pantalla de El Trece. 

El ciclo de Jorge Lanata regresará el 31 de mayo y al respecto adelantó: "Va a ser una pantalla dividida en cajas y va a ir cambiando todo el tiempo. Después lo de siempre, con un monólogo largo e información. El programa no tiene piso". 

Otras Noticias