REALEZA

Kate Middleton y Meghan Markle, en vilo: el motivo de su pelea

¿Por qué no se pueden ni ver?
martes, 5 de mayo de 2020 · 23:44

La última vez que se vieron, Meghan Markle y Kate Middleton se confirmó la gran sospecha entre las cuñadas de la Familia Real británica: ni siquiera se miraron, mucho menos se saludaron o cruzaron palabras en la misa por el Día de la Commonwealth. Ahora hay un nuevo libro que amenaza con revelar muchísimos secretos, entre ellos, el motivo de su pelea.

Los especialistas de la realeza británica siempre han señalado que los problemas entre Kate Middleton y Meghan Markle comenzaron cuando Harry dejó de ir a visitar a Kate y a su hermano Harry, quienes se habían convertido en sus mayores confidentes. De hecho, el hermano menor de William encontró en la duquesa de Cambridge a una gran amiga.

Pero las visitas de Harry a la residencia de Kensington con largas sobremesas y charlas profundas y sentidas con William y Kate Middleton se terminaron desde noviembre de 2017 cuando llegó el compromiso con Meghan Markle, el gran amor que llegó para cambiarlo todo.

Luego de algunos actos con sonrisas cómplices entre Kate Middleton y Meghan Markle, la tensión se tornó imposible de disimular y ahora que ambas viven separadas por un océano de diferencias, un libro revelará cómo fue la salida de Meghan de la familia real y la enemistad de las duquesas.

Mientras se espera para agosto la biografía autorizada por Meghan Markle junto a Harry titulada "Finding Freedom", lo cierto es que este mismo mes se podrá disfrutar de Kensington Palace: An Intimate Memoir From Queen Mary To Meghan Markle (una íntima memoria, desde la Reina María hasta Meghan).

El lanzamiento fue escrito por el periodista británico Tom Quinn, quien ha dedicado un capítulo a la tensa relación entre los duques de Sussex y los duques de Cambridge: Harry y Meghan Markle, por un lado; William y Kate Middleton, por el otro. Dos parejas que nunca terminaron de ensamblar y terminaron sin dirigirse la palabra.

El motivo de la pelea original entre Meghan Markle y Kate Middleton fue una cuestión de espacios: el departamento de William y Kate en Kensington era más grande: "Aunque a Harry le encantaba su residencia en el palacio, Meghan era consciente de que era pequeña. Las tensiones surgieron porque Meghan inevitablemente tuvo que aceptar que, aunque es una duquesa, no está casada con el próximo rey", reveló un ex miembro del personal de Kensington al autor del libro que amenaza con levantar mucho revuelo.

Otras Noticias