“La casa era del Flaco Spinetta”: Carmen Barbieri y la propiedad que le regaló a Fede Bal

La actriz narró detalles en una entrevista para Caras.
martes, 5 de mayo de 2020 · 10:18

A principios de este año, y antes de que se conociera el diagnóstico de cáncer de Fede Bal, Carmen Barbieri le regaló al joven actor una casa ubicada en la localidad de Maschwitz, en la que hoy vive junto a su novia Sofía Aldrey.

En una nota ofrecida a la revista Caras en marzo de 2020, la capocómica argentina, contó detalles de cómo fue la adquisición de la propiedad que pertenecía nada más y nada menos que a Luis Alberto Spinetta.

“La casa era del Flaco Spinetta, tiene seis habitaciones y seis baños. Se la regalé a Fede antes de que se entere de que tenía cáncer, le hice una herencia en vida y la escrituré a su nombre. Cuando le entregué las llaves le dije “quiero que heredes en vida, no que esperes a que me muera””, expresó Barbieri en la citada entrevista.

Barbieri también hizo mención a algunas de las modificaciones que le realizó a la vivienda antes de entregársela a Fede. “Hice un quincho para cuando se case, tenga hijos y hace cuatro meses le di la sorpresa. Saqué un crédito para terminarla”, detalló la comediante.

“Cuatro de los seis dormitorios tienen jacuzzi. Hubo que ponerle caños nuevos. Tiene un baño mexicano afuera y otro adentro para que se vea el cielo. Es parte de la herencia de la abuela”, agregó la mamá de Fede Bal.

“Un amigo me dijo “vamos a ver una casa, bien mexicana” y de repente vimos una enfrente de la que fuimos a ver. Entramos, el living era enorme como para hacer una fiesta para 200 personas. Es más para mi hijo pensé”, narró la empresaria teatral.

View this post on Instagram

Gracias hijo te adoroud83dudc96

A post shared by Carmen Barbieri (@barbieri_carmen) on

“La señora dueña me dijo que era de Spinetta, yo suponía que era de un músico porque era muy loca la casa”, manifestó la actriz argentina acerca del momento de la búsqueda inmobiliaria para su hijo. ¡Mirá vos!

Otras Noticias