La triste deducción sobre el fallecimiento de Goldie, la hermana de Mirtha Legrand

Al parecer, la actriz no pudo superar algunas cosas.
martes, 5 de mayo de 2020 · 21:26

Durante las últimas horas, la noticia que más sonó en los medios de comunicación fue el deceso de la hermana de Mirtha Legrand, Goldie.

En este contexto, el amigo íntimo de la famosa, Héctor Vidal Rivas, confesó algunos detalles sobre este acontecimiento tan triste.

Héctor empezó diciendo: “Es un gran dolor que tiene y creo que en unos días va a ser todavía mucho peor todavía, porque se va a dar cuenta de que no puede hablar dos o tres veces por día con Goldie. Va a ser muy difícil, pero sabemos de la fortaleza que tiene".

Y agregó: "Ojalá vuelva pronto a la televisión, que es lo que la va a ayudar a superar un poco esto, que creo que no lo va a superar nunca porque eran una sola persona”, manifestó respecto a la gran pérdida de la conductora.

Además hizo un fuerte análisis sobre la causa del fallecimiento de Silvia Legrand: “Yo creo que Goldie falleció de tristeza porque nunca pudo superar el deceso de José y fue muy difícil”, explicó en un diálogo con el ciclo “Hay que ver”.

Con respecto a la conductora, el empresario dejó en claro que a ella, la noticia de la partida de su hermana le cayó como sorpresa, ya que Goldie no estaba enferma.

“A Mirtha le cayó sin pensarlo, de sorpresa, sin que estuviera enferma”, y detalló que horas antes del triste desenlace la presentadora y su hermana tuvieron una comunicación telefónica “antes de dormir la siesta” de la que nunca despertó.

Otras Noticias