Laura Fidalgo se contagió a pesar de los cuidados: "Te sentís morir"

La bailarina relató los pormenores de su situación.
martes, 5 de mayo de 2020 · 16:38

Laura Fidalgo contó en El show del problema que, a pesar de todos los resguardos y campañas, se contagió de dengue, una de las enfermedades considerada "epidemia" por el Ministerio de Salud de la Nación. 

La bailarina de 45 años detalló las particularidades de la afección, conocida como la "quebrantahuesos" por los dolores que genera: "Te sentís morir. No tenés fuerza".

"Es horrible, hay que darle mucha difusión. Se habla del coronavirus pero también hay que hablar del dengue", enfatizó la miembro del BAR en Showmatch.

La coreógrafa y profesora de danza contó en el programa que conduce Nicolás Magaldi que está cursando "el día 14" de la dolencia "pero es terrible. Iba al baño porque tenía que ir". 

Sobre cómo se contagió, Fidalgo aseguró que tras comer una hamburguesa se sintió mal y creyó que estaba intoxicada, pero tras varios días con fiebre y síntomas, llamó al médico.

"Como seguía con fiebre, al tercer día me mandan una chica, que me dice que lo que tengo podía ser dengue. Fue terrible. Te sentís morir. Los dolores son terribles", aseguró la exjurado del Bailando por un Sueño.

View this post on Instagram

#domingo #recuerdos ud83dudd25

A post shared by Laura Fidalgo (@laura_fidalgook) on

Finalmente, Laura Fidalgo confesó que "en un momento" temió por su vida: "Te sentís morir. No tenés fuerza. Iba al baño porque tenía que ir pero no te dan ganas de levantarte". 

Otras Noticias