Lizy Tagliani se bajó una prenda y le dedicó esta foto a Leo Alturria. ¡Lo extraña!

La conductora se pasó de la raya y su foto se viralizó.
martes, 5 de mayo de 2020 · 10:08

Lizy Tagliani y Leo Alturria comenzaron su relación en 2019, pero este 2020 los agarró separados debido al aislamiento social obligatorio. Es que la conductora trabaja a diario en Telefe mientras que el joven se desempeña como encargado de un edificio en Palermo, y por ese motivo no lograron unificar la convivencia.

Sin embargo, hace unos días la peluquera devenida en humorista compartió sus intenciones de contraer matrimonio con Leo cuando termine la cuarentena y el coronavirus sea un tema menos del cual ocuparse.

Pero al parecer, no es lo único que Lizy tiene pensado hacer una vez que se decrete el levantamiento de la medida. O al menos eso expresó ella en un posteo que se viralizó en las redes sociales.

La graciosa imagen data de un tiempo atrás, pero Tagliani la consideró oportuna y que graficaba como se siente por estos días alejada de su prometido.

"Yo yendo a lo de @leoalturria el día que termine la cuarentena jajajjaja qué recuerdos @celestemuriega como nos divertíamos en las giras", escribió como broma la conductora de El precio Justo.

Rápidamente el novio de Lizy respondió: "Señor presidente de la nación, le pido, tenga en cuenta al levantar el aislamiento! el salvajismo se(...) que puedan llegar a sufrir algunos/as. (Tengo miedo)🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣♥️ sos tan divertida! Jaja!".

La imagen es del año 2016, cuando Lizy Tagliani protagonizaba junto a Celeste Muriega y Jorge Moliniers la obra "Recargada". Sin dudas la humorista aporta su toque de diversión que la distingue a donde quiera que vaya.

Otras Noticias