¿Lo deja por el Bailando?: Loly Antoniale mostró un paraíso desde su ventana

Los rumores indican que la quieren tentar para que regrese.
martes, 5 de mayo de 2020 · 13:06

En las últimas semanas, el nombre de Loly Antoniale comenzó a sonar con fuerza de cara al regreso del Bailando por un Sueño a la pantalla de El Trece. Sin embargo, la modelo tiene una vida privilegiada en Miami. Y mostró lo que ve cada mañana. ¿Deja todo?

El Bailando por un Sueño puso los motores en marcha y ya hay parejas preparándose para salir a la pista. De hecho, Denise Dumas, conductora de Hay que Ver, uno de los ciclos que produce LaFlia (productora de Marcelo Tinelli), mencionó la posibilidad del regreso de la ex de Jorge Rial.

"El nombre de Loly va a generar mucha polémica, porque fue pareja de él y Baclini dijo que no bailaría con ella, pero a Loly le encantaría estar”, comentó la conductora de El Nueve.

"Ya pasó mucho tiempo de aquello, de la relación con Rial. Él tiene una familia, ya me parece que están en otra. Es más, por ahí la va a ver", deslizó Denise sobre el posible regreso de la modelo.

Sin embargo, al ver el paraíso que puede observar Loly desde su ventana, muchos dudan de que deje esa vida de confort para regresar al Bailando por un Sueño. Sobre todo, si se considera que se alejó desde su escandalosa ruptura con el conductor de Intrusos.

En las últimas horas, Mariana compartió algunas imágenes de lo bien que está en Miami, a donde regresó anticipadamente antes de que el Gobierno argentino decretara el aislamiento social. 

En las imágenes, Loly mostró la vista al mar de la que puede disfrutar cada día en su querido Miami. "Para los que preguntan por qué viajé, porque yo también necesitaba volver a mi casa. Viajé hoy porque mañana se cancelan todos los vuelos", explicó tras el retorno anticipado a la ciudad norteamericana. Por lo pronto, la modelo no da pistas sobre su regreso. Y se muestra más a gusto que nunca en el paradisíaco lugar donde habita. ¿Dejarías todo eso por el Bailando? 

Otras Noticias