Los sorprendentes invitados al festejo del cumpleaños de Jorge Taiana en cuarentena

El actor subió a Instagram un divertido video.
martes, 5 de mayo de 2020 · 17:01

Como a todas las personas que cumplieron años desde el 20 de marzo hasta la fecha, Jorge Taiana tuvo que celebrar un nuevo aniversario de su nacimiento sin invitados.

Aunque, no estuvo solo a la hora de soplar la velita, ya que una persona –que no se revela su identidad- filmó un divertido video en el que el actor finge estar en un gran festejo, el cual subió a Instagram.

“Gracias, amigos. Estoy profundamente emocionado que hayan venido a mi cumpleaños. Estamos en cuarentena y la verdad que valoro profundamente que estén acompañándome en este día tan especial para mí”, arranca el discurso el productor teatral. “Vamos a brindar. ¡Salud!”, agrega.

Pero, cuando cambia el plano y Taiana deja de ser el protagonista, se ve que “sus invitados” en realidad eran muñecos sentados alrededor de la mesa.

“Es lo que hay”, dice entre lágrimas el actor cuando la cámara lo vuelve a enfocar. “Vendrán tiempos mejores. ¡Salud, amigos!”, cierra el video.

View this post on Instagram

A cocinarrrr, hoy sale guiso.

A post shared by Jorge Taiana (@taiana_25) on

Mucho se especuló en los portales de noticias acerca de quién era la persona que filmó al video de Jorge mientras realizaba esta suerte de parodia de su propio cumpleaños.

View this post on Instagram

Du00eda de sol. A la calleeeeee.

A post shared by Jorge Taiana (@taiana_25) on

Casi todos coincidieron en que fue Claudia Villafañe la que hizo las imágenes y que, incluso, esto confirmaría una relación sentimental de la ex esposa de Diego Maradona y el productor. No obstante, no hay algo que indique con certeza que era Claudia quien se encontraba allí ni que exista tal relación.

Otras Noticias