Luego de su ida de Radio 10, Baby Etchecopar ya tiene nueva emisora y fecha para arrancar

El periodista había denunciado que lo habían dejado sin programa por no ser kirchnerista.
martes, 5 de mayo de 2020 · 23:30

Luego del revuelo que generó Baby Etchecopar por su salida de Radio 10, el periodista ya tiene nueva emisora para volver a hacer su programa.

El presentador había asegurado que su salida de Radio 10 se debía a que no era kirchnerista y por eso le ponían trabas para seguir.

Sin embargo, una vez concretada su ida, el actor se puso en campaña para encontrar una nueva emisora, y no tardó demasiado en lograrlo.

Es que el lunes 11 de mayo, Baby arrancará su ciclo en Rivadavia, al mediodía. Precisamente esa emisora hizo una profunda renovación y este año también incorporó a González Oro y Eduardo Feinmann.

El programa de Etchecopar arrancará luego del que tiene el conductor del noticiero de la tarde de América, y será entre las 12 y las 14.

El conductor radial va a ocupar el lugar que deja Fernando Niembro, que se marchó de Rivadavia por un cambio en las condiciones de su contrato.

Días atrás, Baby denunció que lo dejaban sin programa en Radio 10 para ocultar una maniobra del Gobierno nacional, que, según sus propias palabras, “piensa quedarse con la guita de todos en mayo”. “Vienen por todo”, había asegurado.

Otras Noticias