“Mamá, no digas problemita”: la dificultad de Carmen Barbieri para aceptar la enfermedad de su hijo

La actriz está muy triste.
martes, 5 de mayo de 2020 · 15:22

En el marco de su vuelta al ruedo por el nuevo trabajo en la radio, Fede Bal estuvo hoy en una entrevista con Ángel de Brito en "Los Ángeles de la Mañana", en la que hablaron de su madre, Carmen Barbieri.

Todo comenzó cuando el conductor del ciclo le consultó sobre lo que ayuda estar acompañado en esta difícil situación y él respondió: “El amor de tu familia de tus amigos y la cabeza… hay algo muy importante en el proceso que estoy atravesando, que quiero decirle cáncer”, dijo el hijo de la reconocida actriz.

“Porque hay muchas veces que la gente siente que tiene que cambiar la palabra y que tiene miedo a enfrentarse con la palabra. CÁNCER. Hoy tengo cáncer y mucha gente tiene cáncer”, dijo repitiendo sin parar haciendo hincapié en que Carmen no se atreve a pronunciar esta palabra cuando habla de él.

Fue en ese momento que aclaró de qué forma le dice a Barbieri cuál es la forma de llamar a la enfermedad: “A mi vieja le digo: “mamá, no digas problemita, el obstaculito, tengo cáncer mami”, explicó dolido, pero siendo realista.

A la hora de hacer entender a la ex jurado del bailando y también a los compañeras de Ángel, Fede insistió: “Mientras más uno puede normalizar esa situación, más fácil es asimilar lo que va a pasar y recibir las noticias malas”.

En ese momento, Yanina Latorre lo interrumpió para darle su opinión desde el lugar de madre: “Entendés que a tu mamá… es muy difícil. Vos sabes que te amo, que te adoro, que me emocionás mucho, pero me emociona mucho más tu madre, porque estar en el lugar de Carmen en este momento no debe ser nada fácil”, aclaró la angelita notablemente conmovida.

View this post on Instagram

TE ADMIRO Y TE AMO HIJO HERMOSO EL PROGRAMA

A post shared by Carmen Barbieri (@barbieri_carmen) on

“Y una mamá nunca quiere pronunciar esa palabra sobre el hijo, es muy difícil decir mi hijo tiene cáncer, muy difícil”, siguió explicando Latorre, siendo sumamente comprensiva con Barbieri y tratando de que Fede comprenda el dolor que ella siente.