Mariana Fabbiani compartió un video de su hija y en minutos batió un nuevo récord en Instagram

La conductora sorprendió a sus seguidores.
martes, 5 de mayo de 2020 · 19:32

Mariana Fabbiani se convirtió en el centro de atención de las redes sociales luego de subir un video de su hija Matilda. En pocos minutos, logró más de 400 mil reproducciones y sus seguidores le dejaron cientos de comentarios.

En el día de ayer, la conductora celebró el cumpleaños de su hija con un sorprendente clip de la niña demostrando su talento al bailar. 

Mariana es una más de las famosas que comparte en sus redes sociales fotos y videos de sus mejores momentos, rodeada de su familia, amigos y compañeros de trabajo. 

En esta cuarentena Fabbiani le dedicó más tiempo a su cuenta de Instagram. Entre hilarantes videos que sube, también aconseja a sus seguidores acerca de los cuidados que hay que tener si salimos de casa para realizar compras. 

En esta oportunidad, la presentadora publicó un clip de Matilda en el día de su cumpleaños y le dedicó un hermoso mensaje que comenzaba de la siguiente manera: "Feliz cumple Matiiii 🤩. Y un día la Pipita cumplió 10 años.. ❤️ Y yo todavía no lo puedo creer... 💫". 

"Tan alegre, tan buena, tan bella, tan especial mi dulce Matilda 🧚. ¡Siempre así, libre y feliz mi amor!. ¡Feliz vida! Te amo ♾❤️", agregó la famosa de 45 años

En pocos minutos, el video de Mariana logró más de 400 mil reproducciones y obtuvo algunos de estos comentarios de sus seguidores: "¡Feliz cumpleeeeeee! ¡Qué grande está!", "¡Es una star 🌟!❤️💘", "¡Hermosa! Feliz cumple 🌸💖". 

Otras Noticias