Marlene Favela dirá presente en un especial de Univisión

La actriz se unirá a varias celebridades frente a la televisión.
martes, 5 de mayo de 2020 · 14:11

Hace algunas horas, Marlene Favela dio a conocer en su perfil de Instagram que formará parte de un especial televisivo que emitirá Univisión este fin de semana.

A través de un video creado por la televisora, la actriz reveló su participación en el programa que tendrá como motivo la celebración del Día de las Madres.

Por medio del clip, se anunció que “Por ellas, celebrando a las madres” estará conducido por Rafael Araneda, Chiquinquirá Delgado y Alejandra Espinoza.  Tendrá una duración de dos horas y será transmitido este domingo 10 de mayo a partir de las 08:00 pm.

Además de la mexicana, el show también contará con la presencia de otras celebridades del espectáculo entre ellas: Maribel Guardia, Yuri y Sherlyn.

Por su parte, los diferentes segmentos que la recordada protagonista de “Gata Salvaje y demás invitadas realizarán, se harán directamente desde sus hogares debido a la actual contingencia sanitaria por el coronavirus.

En cuanto a la música, será amenizado con las presentaciones de artistas como: Camilo, Sebastián Yatra, Jesse & Joy, Prince Royce y Alex Fernández.

View this post on Instagram

Los esperamos! #diadelamadre

A post shared by Marlene Favela (@marlenefavela) on

Con su aparición, Marlene demostraría una vez más que a pesar de los rumores que la rodean se mantiene bastante activa y dispuesta a compartir con todos admiradores.

Otras Noticias