“Me dicen el Mirko del futuro”: un invitado causó carcajadas en la mesa de Mirtha

Reviví en esta nota el legendario almuerzo.
martes, 5 de mayo de 2020 · 14:38

A pesar del especial fin de semana por el fallecimiento de Goldie, Almorzando con Mirtha Legrand se descontracturó con humor. Los invitados notaron que uno de ellos era similar a Mirko.

Se trata de Mateo Salvatto, el campeón de robótica quien creó una aplicación para personas con disminución auditiva. A pesar de su gran logro, se llevó la atención al ser chicaneado por Jey Mammón y la broma con el hijo de Marley.

“Les voy a contar que estamos con la Mirtha del futuro… ¡y con el Mirko del futuro!”, lanzó a carcajadas el humorista.

Por sorpresa, Mateo le dio toda la razón y confesó que incluso le han hecho bromas en Internet, haciendo referencia al gran parecido que tiene con el pequeño influencer.

“Me la veía venir. Ese meme nació acá. Me han frenado por la calle diciéndome el Mirko del futuro”, expresó el campeón de robótica.

Así también, no faltaron las risas de Juana Viale, quien conduce en el lugar de su abuela. Además, la actriz se mostró anonadada y pidió explicación de cómo surgieron las bromas con el ganador del Martín Fierro Digital.

Sin lugar a dudas, fue un divertido momento en la mesa de Mirtha. Además, el asunto entre Mirko y Mateo Salvatto distendió el programa de la mejor forma, con muchas risas.