"Me gustaría que reaccione": Jorgelina Cardoso, la esposa de Di María, expuso a su marido en vivo

La instagramer no esquivó ninguna pregunta.
martes, 5 de mayo de 2020 · 15:09

Más allá de ser una figura pública, Jorgelina Cardoso, la esposa de Ángel Di María, pocas veces dio entrevistas exclusivas en los medios de comunicación.

Sin embargo, recientemente la instagramer dialogó con "Los Ángeles de la Mañana", el ciclo de espectáculos que conduce Ángel De Brito. 

Allí, la esposa del futbolista dio detalles inéditos de cómo vive la cuarentena en Francia. "De un día para otro cambió toda mi vida", expresó.

View this post on Instagram

Hermosa noche blanca ud83dude01 #whitenight #amigos

A post shared by Jorgelina Cardoso (@jorgelinacardoso26) on

Luego, entre risas, Jorgelina reveló cómo es la convivencia con el atleta de alto rendimiento. "Fue terrible que Ángel esté todo el día en casa. Él no sabe qué hacer, está callado", exclamó.

Minutos después, Cardoso, reveló cómo vive su marido los días en cuarentena. "Camina por las paredes, pregunta en el club cuándo se vuelve a jugar. A mí me encanta estar en casa con las nenas. No me despego de mis hijas hasta la tarde. Hago las tareas, cocino", señaló.

Además, la instagramer siguió. "Él entrena, juega a la play y también cocina. Le encanta hacer asados, es muy bueno en la parrilla".

View this post on Instagram

FELIZ Au00d1O NUEVO!!! Salud para todos! ud83eudd42

A post shared by Jorgelina Cardoso (@jorgelinacardoso26) on

En plena entrevista, Karina Iavícoli, la periodista de LAM le hizo una inusual pregunta. "Todo el mundo habla bien de tu marido. ¿Qué le criticarías vos a él?". Rápidamente, Jorgelina le respondió: "Me gustaría que tenga más carácter, que reaccione más".