Mónica Ayos bailó un fragmento de “Grease” y dejó en evidencia con quién le gustaría hacer el dúo

La actriz ya cosechó 600 mil seguidores en sus redes.
martes, 5 de mayo de 2020 · 19:11

Mónica Ayos es una de las actrices con más prestigio del mundo del espectáculo, una mujer sencilla que supo ganarse el cariño y respeto de sus seguidores.

El día de ayer la actriz argentina llegó a sus 600 mil seguidores en sus redes sociales, algo que no dudó en festejar con un video en Instagram.

El posteo de la artista causó revuelo en sus fanáticos, quienes la llenaron de elogios y miles de “me gusta”; sin embargo, Ayos redobló la apuesta y hace algunas horas compartió un nuevo film.

En este contexto de cuarentena, la actriz se mantiene activa en las redes sociales, más aun en la nueva red TikTok, donde ya compartió muchos videos que luego comparte en su cuenta oficial de Instagram.

En esta oportunidad, la esposa de Diego Olivera se animó a bailar el famoso tema musical, “Grease”; si bien la actriz solo compartió un fragmento, está esperando conseguir un compañero de baile para protagonizarlo completo.

En el posteo Mónica escribió: “Les comparto solo un fragmento. Ya saben adónde ir a hacer dúo💃🏼🕺🏻con este clásico que subí ayer. A @diegooliveraok no lo pude convencer 🤷🏼‍♀️(todavía) pero no todo está perdido, si algo soy, es persuasivaaaaaa 🤪💃🏼🕺🏻🌪🌪¿Quién se anima?🔥”.

De esta manera, la famosa dejó en claro quién quiere que la acompañe con este baile, y aunque el actor aún no se anima ¿Podrá Ayos convencerlo?

Otras Noticias