Morena Rial hizo una revelación muy privada sobre Facundo Ambrosioni

La mediática envió un mensaje que asombró.
martes, 5 de mayo de 2020 · 21:22

En los últimos días se conocieron más detalles sobre la separación de Morena Rial y Facundo Ambrosioni, los padres de Francesco Benicio. Tras dejar a la vista sus diferencias, ahora continúa la polémica a través de las redes sociales.

En plena cuarentena por la pandemia de coronavirus, el futbolista solicitó a través de su abogado un permiso para regresar a Córdoba y dejar la casa que compartía con la famosa y su pequeño hijo.

Luego de esta decisión, la influencer reveló sin filtro el verdadero motivo de la ruptura: las constantes infidelidades. "Todas las veces que me cuerneó, una más", había dicho ella durante una transmisión en vivo con una amiga el 20 de abril.

Desde ese momento, la mediática y el deportista habrían decidido ponerle fin a la relación, y miles de espectadores fueron testigos del último conflicto. Sin embargo, la noticia se confirmó dos días después, cuando se supo que Federico Albano, abogado de Facundo, le recomendó que se retirara del hogar que compartían.

Luego, al ser consultada en sus redes sociales, la hija de Jorge aseguró que fueron varias las oportunidades le dio al padre de su hijo, pero él no "perdía la maña" y volvía a engañarla con otras personas.

Ahora, More volvió a llamar la atención de todos con una historia que subió en Instagram donde hizo una curiosa insinuación sobre Ambrosioni. Al subir una selfie, ella eligió un fragmento de una canción que decía: “¿Por qué sigues con él? Si borracha me confesaste que él no te lo hace bien. Tú le calientas la comida, pero él no te sabe comer. Si pruebas no vas a volver”.

No es la primera vez que la cantante deja en evidencia a su ex pareja, ya que en anteriores publicaciones comparte frases en donde reconoce que no la valoraron y que se merece a alguien mejor.

Otras Noticias