"Nadie se hace fuerte por soportar el dolor en silencio": Fabiola Yáñez emprendió una dura campaña

La Primera Dama lo hizo en las redes sociales.
martes, 5 de mayo de 2020 · 09:26

Fabiola Yáñez no se limita a ser simplemente la pareja de Alberto Fernández, sino que sostiene un gran compromiso con distintas luchas sociales.

Más allá de que en parte, sea el trabajo que normalmente debe desempeñar una mujer cuando tiene el rol de Primera Dama, parece que hay algunos temas de los que se ocupa muy especialmente.

El pasado sábado 2 de mayo, se conmemoró el Día Internacional de la lucha contra el Bullying, y la novia del Presidente de la Nación se expresó al respecto.

Yáñez subió a sus redes sociales, un video donde ella misma va relatando con su voz de fondo, por qué y para qué se estableció esa fecha.

"Según Unicef, 1 de cada 3 niños sufre acoso en el mundo. América Latina es la región con mayor cantidad de casos de víctimas", dice en el texto del posteo Fabiola.

"El Ciberbullying crece día a día, y es importante que no digas en las redes sociales, donde se esconde valentía, aquello que no dirías en la cara", afirma la periodista.

"Nadie se hace fuerte por soportar el dolor en silencio", expresa en una parte de la filmación la ex panelista, y cierra la publicación con esta frase: "Por eso, juntos, al Bullying lo paramos entre todos".

Otras Noticias