Nicolás Riera confesó una polémica pasión que preocupa a su familia: "Dicen que estoy loco"
Hasta el mismo Andy Kusnetzoff le aseguró que no le gusta nada.Nicolás Riera formó parte de la última emisión de PH: Podemos Hablar, el programa de los sábados a la noche por Telefe, y confesó su pasión por las armas.
El actor de 34 años generó polémica con sus palabras al contestar la pregunta de Andy Kusnetzoff sobre alguno de los invitados tenía un arma.
"Tuve en filmaciones y además tengo tenencia", aseguró Nicolás para sorpresa de los presentes pero fue más allá: "Tenencia, no portación".
En ese momento, el ex Casi Ángeles aclaró: "Tenencia es que la llevás desarmada al polígono, podés tirar, pero no la podés tener armada para usar en la calle".
Sobre su afición a disparar, el protagonista de "Millennials" continuó: "Voy a un polígono. Es todo reglamentario y tiro bastante bien".
La familia de Tacho "no quiere saber nada", según sus propias palabras, "dicen que estoy loco" pero la polémica llegó frente a la consulta si le da placer disparar.
"Hay algo de adrenalina y descarga. Después de tirar es como que te agarra sueño, estás muy relajado", afirmó Nicolás Riera y Andy Kusnetzoff no se achicó: "me preocupa la gente a la que le da placer disparar".