"No hay chance ni de tomarse un café": Fede Bal habló sobre las declaraciones de una famosa

El actor fue tajante en su opinión sobre los dichos de la figura pública.
martes, 5 de mayo de 2020 · 18:22

Ya pasaron cuatro años de la separación de Fede Bal y Barbie Vélez, una ruptura que, en su momento, dio mucho que hablar por los conflictos que tuvieron, sobre todo, porque hubo graves denuncias de parte de la actriz. 

A más de un mes que Federico anunciara que le detectaron cáncer de intestino, en el programa "El precio justo", le consultaron a Barbie cómo le cayó esta noticia y si se había contactado con él. 

La ex pareja del actor, respondió muy nerviosa y sin explayarse demasiado: "La noticia fue shockeante. Pero no. Una cosa no quita la otra. Sí fue shockeante y me movilizó. Pero no". 

Después de las declaraciones que hizo la hija de Nazarena Vélez, el productor teatral accedió a una nota con Ángel De Brito quien le preguntó lo siguiente: "¿Esperabas que te llame Barbie o que te escribiera?". 

El hijo de Carmen Barbieri contestó: "No, para nada. Yo no espero nada de nadie. Claramente terminé muy bien con muchas parejas y todas me escribieron. Pero con ella no terminé bien. Los dos entendimos que es una relación que está terminada y que nunca más queremos hablar el uno con el otro". 

Luego el conductor de "Los Ángeles de la Mañana" le comentó a Bal lo que había dicho Barbie en el programa de Lizy Tagliani: "Dijo que la apenaba lo que te pasaba, pero que una cosa no quitaba la otra".

"Sí, yo pienso lo mismo. Una cosa no quita la otra como para yo levantar un teléfono. No hay interés de ninguno de los dos. No hay chance ni de tomarse un café. Me quedo con lo lindo. Ella me hizo mucho bien también. Me probó como hombre en situaciones extremas. Soy feliz con que esté bien", opinó el ex participante del Bailando.

Otras Noticias