“No te pongas la gorra, amiga”: la respuesta de Migue Granados tras la postura de Pilar Smith

La periodista reconoció la humorada.
martes, 5 de mayo de 2020 · 11:29

Pilar Smith es una de las periodistas de espectáculos más reconocidas del país. En la actualidad conduce su propio programa en Canal 26, llamado Me Gusta la Tarde y continúa desempeñándose como columnista de entretenimientos en Telefe.

Además, la popular panelista de 46 años ostenta el título de ser la corresponsal argentina para el canal Hola Tv que transmite para toda Latinoamérica y Miami.

Hace unos días Smith protagonizó un cruce en Twitter por un tópico bastante particular y que involucró a Grego Rosello y Migue Granados.

“Estoy re fum… y me pintó comprar una Nintendo 64 con la guita que era para mi alquiler”, publicó en la red social del pajarito Rosello. Pilar compartiría el posteo del influencer agregando una pregunta. “¿Fum…?” retwitteó la periodista agregando emojis de preocupación.

Grego jamás contestó a la publicación de la periodista de Telefe, pero quién se sumó al tópico fue Migue Granados, de una manera muy divertida.

“Eeeee no te pongas la gorra, amiga”, publicó Granados en su cuenta oficial haciendo referencia a la opinión de la corresponsal de espectáculos.

Reconociendo el gesto humorístico del hijo de Pablo Granados, Smith compartió en su cuenta la publicación del joven y le envió un afectuoso saludo: “Beso Migue”, escribió pilar y cerró el tópico.