“Nunca pensé que me iba a enamorar de una mujer”: Flor Jazmín Peña y los resultados de sus elecciones

La bailarina contó intimidades de su vida.
martes, 5 de mayo de 2020 · 09:47

Desde que empezó la cuarentena que Flor Jazmín Peña estuvo conviviendo con Magali Tajes, una psicóloga, escritora e instagramer de la que fue novia en el pasado.

Después de un mes de convivencia y al ver que el aislamiento se iba a seguir prolongando, la exitosa bailarina y Magalí decidieron que iban a continuar, pero cada una en su casa.

Para no sentir la distancia y entretener a su público, Flor y su compañera hicieron un vivo de Instagram en el que contaron una serie de intimidades además de una entrevista con Clarín.

Entre las cosas más importantes que relataron estuvo la forma en la que se conocieron y cómo fue para Peña aceptar su elección a la hora del amor.

“Mis papás no se lo esperaban y al principio les costó. También, verme en las notas o leer algún título llamativo. Pero una no puede controlar esas cosas cuando está expuesta. A veces chocamos por eso. Pero todo re bien con mis padres. Eso sí, hubo un familiar que se enojó conmigo y se alejó”, comenzó narrando la campeona del Bailando exponiendo algunas de las consecuencias que tuvo enamorarse de una mujer.

Nunca pensé que me iba enamorar de una mujer, pero me re mil enamoré de Magalí. La veía en las redes y sabía que era una grosa. Un día me animé y la invité a tomar un fernet. Pensé que nunca me iba a responder el mensaje y a los minutos me contestó “bueno, Florencia Jazmín, cuando tengas sed avisame y tomamos algo”. Casi me muero. Así nos conocimos”, explicó.

View this post on Instagram

like por el final inesperado

A post shared by Flor Jazmiu0301n Penu0303a (@florjazminpe) on

“¿Si me había pasado que me gusten las mujeres? Sí, a los 19 años. Le dije a mi psicóloga "me parece que me gustan las mujeres". Y ella me contestó "vos sos marcadamente heter...". Creo que no quería sumar un problema más a la terapia. Así que dije "okay". Cada tanto iba a algún boliche ga..., pero nunca le abrí la puerta a eso porque sabía que era para quilom... Me dije "vamos a ser más simples y sigamos conociendo hombres” y para cerrar la famosa artista agregó: “La verdad es que vine a romper un montón de estructuras y es un laburo re arduo. Será parte de mi misión en mi familia. Y tuve que vencer varios miedos como el miedo a fracasar, a querer ser artista. El miedo a todo lo que conlleva salirse un poco de la norma”.

Otras Noticias