"Otra trucha": Cinthia Fernández no soportó esta situación e hizo una denuncia

La famosa se desquitó en las redes.
martes, 5 de mayo de 2020 · 23:13

En varias ocasiones, las figuras públicas son víctimas de diferentes delitos cibernéticos que los deja expuestos. Esta vez le tocó vivir esta situación a Cinthia Fernández, quien de inmediato hizo lo que corresponde.

Actualmente, hay múltiples maneras de falsificar una identidad virtual, sobre todo si se trata de celebridades, ya que es probable que las cuentas no estén verificadas y se preste a confusión. Por eso, la famosa decidió dar a conocer un perfil apócrifo que estaba haciéndose pasar por ella.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la modelo dejó en claro que hay una persona anónima que utiliza su nombre para subir contenido a sus redes, sumando popularidad a costas de su imagen pública.

Notablemente molesta por este incómodo momento, optó por advertir a sus seguidores sobre la cuenta falsa. "¡Otra trucha que utiliza mi imagen! Ojo, gente", expresó sin filtro la panelista de "Los ángeles de la mañana".

Además, encontró una nueva impostora, y volvió a subir una captura alertando sobre la falsedad de este perfil. "¡Una trucha haciéndose pasar por mí! ¡Ojo! Ya fue denunciada", afirmó Cinthia.

Como sabemos, la artista cosecha actualmente más de cuatro millones y medio de seguidores en su cuenta oficial de Instagram y su popularidad sigue creciendo día a día. Es por esto que muchas cuentas buscan involucrarse con ella para sumar fans y vender ciertos productos u ofrecer productos a costa de su imagen.

Es común los llamados "canjes" y publicidad que tienen los famosos con ciertas marcas, pero siempre con el consentimiento y un beneficio económico para la figura. Fernández suele hacerlo con marcas de ropa, zapatos, productos de cosmética, entre otros rubros.

Otras Noticias