Pablo Echarri y una sorprendente confesión sobre su historia de amor con Nancy Dupláa

El actor brindó detalles de cómo conoció a su pareja.
martes, 5 de mayo de 2020 · 17:43

En el mes de febrero, Pablo Echarri y Nancy Dupláa celebraron su 20º aniversario viviendo juntos en pareja; en ese contexto, el actor sorprendió con sus confesiones acerca de cómo conoció a su amor. 

Pablo se animó a contar detalles de cómo empezó su relación y cómo fue la primera vez que vio a Nancy cuando fue a visitar los estudios de la ficción "Montaña rusa". 

“Yo arrancaba en Canal 9, la verdad que más allá del éxito y del talento, le había echado el ojo, me atraía su personalidad”, reveló en un principio Echarri en diálogo con "Agarrate Catalina".

El actor confesó que un día tuvo la posibilidad de visitar canal 13 donde filmaban las escenas de "Montaña rusa" y allí se cruzaron por primera vez. “Dando vueltas por los decorados me la encontré, me acuerdo que fue muy simpática pero no mucho más. Después empezamos a trabajar juntos", recordó. 

Luego, el productor reconoció que para poder estar más cerca de Nancy, metió presión para que manipularan un poco el guión. “Confieso que me da un poco de vergüenza decirlo, pero fue como una manipulación artística”, admitió. 

“A medida que la iba conociendo más, me daba cuenta de todo lo que me gustaba, del gran conjunto que es ella. Esa forma de manejarse con los compañeros de trabajo, esa líder nata”, aseguró Echarri

Después Pablo contó cómo empezó a surgir el amor entre ellos: “Empezó a nacer algo de ambas partes, nos pasaba lo mismo. Más allá de su belleza, había un contenido que me impactaba, algo que nunca había visto. Fue algo poco cerebral y muy visceral”.

Otras Noticias