"Pensé que eras vos, Dios mío": Benja Rojas confundió a Muna con Agustina Cherri por esta foto

A primera vista, el parecido es increíble.
martes, 5 de mayo de 2020 · 15:03

Muna Pauls Cherri no deja de asombrar por sí misma. La pequeña artista se destaca con sus cover de las canciones que más le gustan. Y también sorprende lo parecida que es a su mamá. De hecho, el juego de los ángulos de una foto llevaron a que las confundieran con Agustina Cherri.

Agustina Cherri compartió una postal de sus hijas. En la fotografía que posteó en Instagram, Muna aparece con Alba en los brazos. Y en un primer vistazo, el parecido con la actriz es asombroso.

De hecho, fueron muchos los famosos que se mostraron sorprendidos por el gran parecido que refleja la tierna fotografía que compartió la actriz de Separadas.

"Pensé que eras vos. Dios mío", fue el comentario con el que Benja Rojas expresó su sorpresa al ver la fotografía en la que Muna recuerda muchísimo a las épocas en las que la actriz encarnaba a Mili en Chiquititas.

Pero Benja no fue el único famoso. "Igual a vos", comentó Jimena Barón con un emoji de sorpresa y otro de corazones. "Tan igual a vos", repitió Zaira Nara.  Cami Salazar, por su parte, confesó: "¡Wow, Agus! ¡Muna pensé que eras vos!". 

Los seguidores de la actriz que le dio vida a la querida Mili tampoco pudieron esconder la sorpresa al ver el particular parecido que revela la imagen, quizás por el ángulo y el peinado.

"¡Es igual a vos! ¡Me hizo acordar mucho a cuando miraba Chiquititas el primer año!", le confesó una seguidora. "¿Mili eres tú?", bromeó otra. "Mi mamá me muestra los capítulos de Chiquititas y es un calco", señaló una seguidora más joven.  "Con los 2 chuflos (peinado) ¡es Mili en Chiquititas!", agregó otra.

Otras Noticias