Pese a la bronca de Maradona, Claudia Villafañe blanqueó así su relación

La ex esposa del Diez terminó reconociendo su romance sin darse cuenta.
martes, 5 de mayo de 2020 · 12:23

Claudia Villafañe se divorció de Diego Maradona en el año 2003 y diez años después, en el 2013, una publicación en una revista relacionó a la empresaria con el productor Jorge Taiana.

Pese a que nada sentimental los unía, fueron reiteradas las burlas que Diego tenía con la nueva pareja de Claudia y nunca aceptó esa relación lo que llevó a Villafañe a ocultar el vínculo afectivo a fin de preservarlo.

En más de siete años de relación no se conocieron fotos de Claudia y Taiana, aunque en algunos eventos coincidieron. Sin embargo, nunca blanquearon su romance.

Hasta que en estos días, una publicación del representante de Dady Brieva deschavó la relación que tiene con la ex de Diego Maradona.

En el video de Instagram que compartió Taiana con motivo de su cumpleaños se mostró festejando en soledad producto de la cuarentena. De fondo se escucha como le cantan el feliz cumpleaños y claramente se distingue la voz de Claudia Villafañe

En la cabecera de la mesa y con un copa de vino, Jorge dedica una palabras a quienes lo acompañan en ese día y todo termina de forma graciosa al mostrar que lo acompañan muñecos en la mesa. ¿Qué dirá Diego Maradona?

Otras Noticias