"Poco respeto": Maca Rinaldi le responde a Yanina Latorre, tras vincular a Fede Hoppe con Laurita

La bailarina se defiende.
martes, 5 de mayo de 2020 · 01:55

Hace unos días, todos quedaron sorprendidos ante la confirmación de la ruptura entre Laurita Fernández y Nicolás Cabré. Mientras opinaba sobre el tema, Yanina Latorre vinculó a la protagonista de "Sugar" con Federico Hoppe, por lo que Macarena Rinaldi salió a defender su relación.

Como sabemos, Laurita y Hoppe tuvieron una historia de amor hace un par de años, pero luego cada uno tomó un camino distinto. Ante las versiones que se barajaron en "Los ángeles de la mañana" sobre un posible regreso, Macarena se expresó en sus redes sociales.

En el ciclo conducido por Ángel De Brito, las panelistas coincidieron en que el productor estrella de Marcelo Tinelli es el gran amor de Fernández, algo que causó molestia en Rinaldi, su actual pareja.

A modo de descargo, la bailarina escribió un texto que publicó en su cuenta oficial de Instagram. "Hay suelta de palabras. Todo el tiempo. Sin responsabilidad y sin medir límites. Se habla con poco respeto (o nada) y mucha falta de información. Sin conocimiento", aseguró.

"Es 'LA NORMA': hacerlo sistemáticamente. Una y otra vez, y una más... Y se acepta... eso es lo más triste, que nos acostumbremos a algo que no está bien", señaló notablemente molesta la diosa argentina.

"Respetar, valorar, tener responsabilidad en la acción y en el discurso. Eso garpa también. Y al final del camino es lo que te salva", afirmó la famosa. "Del lado del respeto, siempre", fue la frase que eligió para describir su posteo.

View this post on Instagram

Del lado del respeto, siempre.

A post shared by macarena rinaldi (@macarinaldiok) on

Por supuesto, no faltaron los mensajes de apoyo y aprobación por parte de sus seguidores, quienes aseguraron que los valores de la artista y su bajo perfil son admirables. "Sos una gran mujer con una humildad que pocas tienen en el ambiente artístico. No cambies nunca tu hermosa forma de ser. No permitas que nada ni nadie opaque tu felicidad", le dijo un internauta.

 

Otras Noticias