“Por la cuarentena”: los impedimentos de Marley frente a un pedido de Mirko

El conductor no puede resolver el problema.
martes, 5 de mayo de 2020 · 11:43

A causa de la cuarentena obligatoria dictada por el Gobierno Nacional, Marley está haciendo su emblemático programa Por el mundo, pero desde su casa.

Una de las primeras en participar del nuevo ciclo del exitoso conductor fue Susana Giménez, con la que él tiene una gran afinidad, tanto así que es la madrina de Mirko.

Mientras sostenía una conversación con la diva, el niño lo llama a Alejandro para que vea los arreglos que estaba haciendo en una casita con sus herramientas de juguete.

Por supuesto que esto llamó la atención de la tía Su, como la llama el pequeño y le preguntó por la casita al reconocido presentador de televisión.

Marley explicó que era un juguete que le habían regalado a Mirko pero que: “Por la cuarentena su casa del jardín quedó a medio construir” y esto lo tenía un poco enojado a su hijo.

En ese momento Wiebe explicó que con una de las cosas con las que más se entretiene es con la petit mansión aún sin terminar y que lo que más le gustaría es que se pueda finalizar la obra.

Por el momento, Mirko se entretiene haciendo los arreglos del hogar ya que aunque quisiera, su Marley no puede hacer nada para que la pequeña propiedad quede terminada.