"Por tele capaz no se vio": La pirueta de Flor Vigna que casi termina en un accidente

La bailarina profesional tuvo un inconveniente en vivo.
martes, 5 de mayo de 2020 · 09:21

Luego de algunos meses alejada de los estudios de televisión, Flor Vigna reapareció en el programa Bienvenidos a bordo, que conduce Guido Kaczka, de lunes a viernes. 

La ex participante del Bailando no se privó de nada en el ciclo de entretenimientos y hasta demostró su elasticidad frente a cámara, sin pudor ni vergüenza. 

La protagonista de Una Semana Nada Más se divirtió a más no poder e incluso desfiló. Pero cuando bajó de las escaleras del avión ficticio, se golpeó la cabeza con el decorado.

Para destacarse de Ingrid Grudke, quien también estaba presente en el programa, la ex de Nico Occhiato quiso innovar en medio del desfile y demostrar su destreza. Pero esta pirueta, no le salió nada bien.

La bailarina profesional dio un salto hacia adelante pero calculó mal y este error casi le vale una fuerte caída. Mientras, todos en el piso estaban tentados.

“Vamos a blanquear: casi me caigo. Por tele capaz no se vio”, señaló la ex campeona del Bailando, muy avergonzada por el momento que vivió al aire.

Por si esto fuera poco, en el segmento de los chistes, la instagramer volvió a dar la nota. “Como soy bastante mala, me había anotado un par de chistes en la mano pero con tanto alcohol en gel se me fueron”, expresó.

Otras Noticias