"Quiero mostrarles": Pamela David expuso el increíble lugar donde pasa la cuarentena

La conductora se relajó en su propiedad.
martes, 5 de mayo de 2020 · 08:50

Pamela David era una de las conductoras del momento hasta que de un día para el otro decidió alejarse de la televisión y abandonar el programa que conducía por la pantalla de América TV.

Según indicó Pamela hace apenas unos días, no se siente cómoda con los nuevos formatos televisivos y por eso decidió hacerse a un lado y enfocarse en potenciar el desarrollo de su trabajo en su cuenta de Instagram, donde realiza vivos a diario y entrevista a muchas celebridades.

Lejos del escándalo mediático, la ex conductora de "Pamela a la tarde" pasa la cuarentena con su familia en la lujosa propiedad que su marido, Daniel Vila, posee en la provincia de Mendoza.

Rodeada de naturaleza, este lunes Pamela David quiso compartir con sus seguidores en Instagram el paisaje que la rodeaba y además dejar un alentador mensaje.

“Y de pronto la vida te detiene, te ‘sienta’ porque quiere hablarte y no le hiciste caso. Y te habla. Te recuerda cosas que tal vez habías olvidado”, empezó escribiendo Pamela.

“Y te abraza. Y en ese abrazo te recuerda que sólo viniste a vivir. No a luchar, ni a ganar, ni a saldar ninguna deuda. 𝑺ó𝒍𝒐 𝒂 𝒗𝒊𝒗𝒊𝒓… Y de pronto quiero mostrarles el cielo y ellos no me dejan en paz”, remató Pamela en compañía de sus mascotas.

La publicación que dejó en evidencia el espectacular lugar donde Pamela David pasa los días de aislamiento, se llenó de likes y mensajes de cariño. “Linda reflexión, solo estamos de paso, disfrutar pequeños momentos que terminan siendo grandes y abrazarnos a lo que mas queremos”,”Tenés razón, Pame, Dios te da mucha paz eso es la buena gente se nota”, fueron algunos.

Otras Noticias