"Se desmayó": Moria Casán mandó al frente a una figura de TN que no aguantó los nervios

La diva reveló una divertida anécdota.
martes, 5 de mayo de 2020 · 10:40

Moria Casán es una figura casi mítica en el mundo del espectáculo argentino. Sus trabajos artísticos marcaron a numerosas generaciones. Y entre ellos, a una figura de TN que no aguantó los nervios de tenerla en frente. 

En diálogo con El Run Run del Espectáculo, de Crónica, la One habló de todo. Y una de sus anécdotas más llamativas involucró a Diego Malnatti. 

En la charla con El Run Run, Moria contó que en una entrevista, el ex CQC sufrió un percance. "La última vez que fui a un programa a una entrevista, en TN, estaba el periodista de anteojos… Daniel Malnatti, y casi no puedo grabar porque tardaban mucho", confesó.

"Después me contaron  que se desmayó de los nervios", comentó la diva, que reveló que Malnatti había confesado que con Moria ella comenzó a descubrir su despertar íntimo y la autoexploración.

Por otra parte, la conductora de América TV se refirió a la salida del aire de Incorrectas. "El 20 terminó el programa. La semana la había hecho desde casa. Es que no quiero cambiar la esencia de mi programa", justificó.

En el mismo sentido, Moria explicó: "No es una negación de la pandemia, pero no me interesa ser una extensión del noticiero y estar todo el tiempo viendo a médicos, gente que se muere por todo el mundo. Mi programa tiene que tener mi cabeza, por eso dije que no iba a hablar del Covid-19. Me aburre".

Por lo pronto, la diva se dedica a disfrutar del tiempo libre. "Amo a América, es el canal que me permitió siempre ser lo que soy, pero prefiero pasar el Covid-19 en mi casita y si no puedo entretener como me gusta a mí, me entretengo yo", enfatizó la figura del canal de Daniel Vila."Estoy almorzando tres y media de la tarde, tarde. Pero me levanto siempre de buen humor, divina. Vuelo de la cama como si estuviera haciendo servicio militar. Desayuno y estuve leyendo un libro al sol. Empecé a estudiar mandarín, y medio que me torra, pero lo voy a aprender", dijo sobre cómo pasa la cuarentena.

Otras Noticias