“Sé en qué hospital nací”: Jorge Lanata y el mayor enigma de su vida: ¿Quiénes son sus padres?

El conductor tuvo una entrevista privada con Ángel de Brito.
martes, 5 de mayo de 2020 · 08:38

En el día de ayer, en los “Ángeles de la Mañana”, pasaron una entrevista que Ángel de Brito le hizo a Jorge Lanata donde habló de diversos temas.

Entre la política, la economía, y el escándalo con Marcelo Tinelli, hubo tiempo para hablar de la vida personal del famoso conductor y ahondó en un tópico que hasta el momento no lo había hecho.

Al momento de presentar esta parte de la entrevista el líder de LAM relató: “Atención porque este es un tema muy serio que Jorge habló muy pocas veces, que es el tema de la adopción. Él contó en su libro hace algún tiempo y después no quiso hablar nunca más”.

“Había descubierto a los 56 años que era adoptado, de casualidad en una charla con una familiar. Su madre biológica fue madre soltera en Mar del Plata”, continuó Ángel finalizando la introducción a esta parte de la vida de Lanata tan particular.

“Hace un tiempo cuando sacaste tu último libro hablaste de la adopción, de que te enteraste de que no eras hijo de los que pensabas que eran tus papás. ¿Cómo te cambió eso? ¿Empezaste a ver las cosas distintas?” indagó de Brito y el exitoso periodista no dudó en contestar.

View this post on Instagram

Lanata por Barbara. @barbaralanata

A post shared by Lanata.TV (@lanatatv) on

“Me hizo pensar… Yo empiezo, no continúo y lo que yo pienso es en Bárbara y Lola y me afirmé en eso. De lo que sé para adelante, yo no miro para atrás nunca” dijo Jorge y el jurado del Bailando insistió: “Contaste una discusión con tu papá que después la resignificaste…”

View this post on Instagram

Lanata por Barbara. ud83dudcf8 @barbaralanata

A post shared by Lanata.TV (@lanatatv) on

“Cuando lo veo ahora sí. Me pase la vida pensando que Bárbara tenía las manos de mi madre y no las tenía” resaltó Lanata con un dejo de tristeza pensando en lo imposible, por cuestiones biológicas de que su hija se parezca a su madre adoptiva y agregó: “También me hizo reafirmar que mi vida es más rara que la mie… He tenido y tengo una vida más rara”. Cuando fue consultado sobre sus ganas de saber quiénes eran sus padres dijo: “No, no quise hacerlo. Podría haberlo hecho y hubiera sido relativamente fácil con los contactos que tengo porque sé en qué hospital nací, pero no me interesa. Quizá a lo mejor pregunto por eso, o quizá sea porque mi mamá adoptiva no pudo hablar durante años”.

Otras Noticias