"Si la vida no me frenaba iba a terminar mal": el rotundo cambio de Matías Alé

El actor contó sus últimas experiencias.
martes, 5 de mayo de 2020 · 01:26

Matias Alé sufrió inesperados problemas de salud en el último tiempo. Padeció dos brotes psicóticos, un accidente de auto y un grave problema en la rodilla.

Aunque fueron episodios de muy compleja recuperación, el actor decidió tomarlos como un aprendizaje de vida. "Si no evolucionaba, el esfuerzo que hice no tuvo ningún sentido”, explicó en una entrevista radial con Catalina Dugli. 

El artista explicó que realizó un cambio rotundo en sus costumbres. Dejó las interminables horas de trabajo atrás y ahora se dedica a vivir junto a su mamá, ejercitarse y tomarse la vida con mucha más calma. "La vida me daba señales que las dejaba pasar. Si la vida no me frenaba iba a terminar mal", contó. 

Las dos largas internaciones que tuvo que afrontar fueron, para el actor, un entrenamiento para superar la cuarentena: "La verdad que ya me acostumbré a estar en casa, soy una persona con mucha resiliencia después de todo lo que me pasó", explicó. 

Es más, Alé se animó a decir que la cuarentena está siendo incluso mejor que sus anteriores períodos de recuperación: "Ahora miro series, estoy en contacto con amigos por WhatsApp", contó.

La expareja de Graciela Alfano reveló que se siente una persona distinta. "El Matías de antes no está más. Me aburrí de la persona que era antes”.

Sobre sus proyectos laborales Matías puntualizó que espera un año tranquilo: "la industria está parada así que me lo tomo con calma", sostuvo.

Otras Noticias