“Si le meto los cuernos a Diego, es con él”: Yanina Latorre confesó quién es su amor platónico

La panelista dejó sin palabras a las angelitas.
martes, 5 de mayo de 2020 · 10:47

Es indiscutible que Yanina Latorre se destaca por sus polémicas declaraciones. Sin embargo, nadie en el piso de Los Ángeles de la Mañana se imaginó tal confesión amorosa.

En el exitoso programa de El Trece, estaban pasando una exclusiva entrevista entre Ángel de Brito y Jorge Lanata. Al verlo, la famosa mediática no se contuvo y lo gritó a los cuatro vientos.

"Me encanta. La verdad es que su perfume, su look... me gusta”, comentó la filosa angelita. Sus compañeras no hicieron otra cosa que mostrarse sorprendidas y eufóricas por el impensado amor platónico.

Además, Latorre no se quedó con esos inocentes piropos, sino que agregó: “Si le meto los cuernos a Diego, es con él". El mismo Ángel se quedó sin palabras y expresó “no lo puedo creer”.

Con respecto a su marido, la mediática expresó en modo vengativa “¿tengo algo que decirle?”. Esto generó las risas del equipo y le dieron toda la razón por su polémica infidelidad.

A pesar de esto, Yanina siguió echando leña a este amor imposible con Jorge Lanata y confesó: “Si me da bol..., le doy hasta dejarlo sin aliento”. ¡Sin ningún tipo de filtro!

Sin lugar a dudas, la declaración de Yanina Latorre fue una gran sorpresa para todos. Como también lo fue para Lanata, quien se declaró fan de ella, aunque no expresó ningún tipo de amor más allá del ámbito profesional.

Otras Noticias