Stephanie Demner y un gesto increíble hacia sus seguidores

La novia de Guido Pella lo mostró en sus redes.
martes, 5 de mayo de 2020 · 13:11

Stephanie Demner es una reconocida influencer de Instagram que cuenta en la actualidad con casi 1 millón de seguidores activos.

Además, Demner aumentó su popularidad tras su romance con el reconocido tenista argentino Guido Pella con quien se encuentra transitando hoy por hoy la cuarentena social obligatoria.

Stephanie a través de su cuenta oficial de Instagram, se encarga de compartir con sus seguidores distintos tips de belleza, rutinas de entrenamiento físicos y también postales de su vida cotidiana.

Uno de los segmentos más populares de la novia de Pella, son sus increíbles sorteos, en donde la rubia pone a disposición de sus fans distintos objetos de valor.

En medio de la medida de aislamiento, la popular modelo volvió a aparecer con un concurso para regalarle a sus seguidores de las redes sociales, una gran cantidad de premios. Pero esta vez, cambió la modalidad.

“¡Lo prometido es deuda! Voy a regalarles a varias de mis seguidoras algunas de mis bol…compras. (Uds. saben lo que las amo, así que valórenlo) espejos con led, agendas, álbumes de fotos, ring light para el celu, tazas, vasos, fundas de AirPods, cartera de Mickey x Pandora, brochas, mis orejas de Minnie, porta pasaportes y más!”, expresó en su posteo la reconocida figura de las redes.

“Para participar comenten esta foto! No es sorteo. ¡Voy a elegir a cada una de Uds. Éxitos bebés!” anunció la blonda, manifestando cuál será el modo de elegir a los ganadores.

Otras Noticias