Una actriz argentina y sus sensaciones por su soltería: “Pero la verdad que está bueno poder estar sola"

La famosa lo contó todo.
martes, 5 de mayo de 2020 · 18:00

Julieta Díaz hace poco estuvo en una relación junto a Juan Matías Loiseau pero la misma no prosperó. Ahora este tiempo de cuarentena le hizo reencontrarse con ella misma.

Julieta pasa este período de aislamiento decretado por el Gobierno Nacional desde su casa. Allí concedió un dialogo con Catalina Dlugi.

En la conversación, Díaz habló sobre su relación con Juan Matías: “Nos separamos, pero todo bien, es una buena persona. A veces las relaciones son así: uno se encuentra y a veces se desencuentra, pero nos queremos mucho y está todo bien”.

Sobre la cuarentena y cómo la está pasando al terminar su pasada relación la artista señaló: “La cuarentena es difícil y siempre que una relación termina hay un duelo por supuesto que es doloroso, pero la verdad que está bueno poder estar sola, mirarse un poco al espejo y encontrarse”.

En cuanto al día a día en este periodo la famosa contó que le costó mucho adaptarse al aislamiento pero dijo que le sirvió para “reencontrarse” con su maternidad.

La argentina reveló que aprendió a estar con su hija en parte gracias a la cuarentena: “Tengo una chica que me ayuda con Elena. Uno está acostumbrado de una manera muy burguesa. De repente, pasé 10 días encerrada con mi hija y eso nos obligó a estar juntas, fue difícil pero por otros momentos muy hermoso”.

View this post on Instagram

@giselafilc u2728

A post shared by Julieta Diaz (@julietadiaz77) on

También la estrella señaló sentirse muy a gusto en su casa: “Tengo un departamento bastante grande, tiene mucha luz, ventanas y un balcón. No me dan muchas ganas de salir”, finalizó en la entrevista.

Otras Noticias