Yanina Latorre arremete con todo contra Karina Iavícoli: "Se cree un ser elevado, un ser celestial"

La panelista no se guardó nada de lo que siente hacia su compañera.
martes, 5 de mayo de 2020 · 17:19

La rivalidad entre las panelistas de "LAM" es un secreto a voces, y como si no bastaran los fuertes desencuentros que tienen en vivo, ahora Yanina Latorre terminó de blanquear cómo es su relación con Karina Iavícoli.

En el vivo que acostumbra a hacer la esposa de Diego Latorre junto a Lizardo Ponce quedó demostrado que no tiene muy buena química con su compañera de panel.

Ponce, con toda la intención de generar polémica, le preguntó a la angelita más temida por todos: "¿Por qué Karina se ríe cuando vos hablas? Se escucha que se ríe o ¿es alguna de las otras chicas?", y solo esto bastó para que ella lo dijera todo.

View this post on Instagram

#lamlook @kosiukooficial

A post shared by Yani Latorre (@yanilatorre) on

"No, es ella porque se cree un ser elevado, un ser celestial. Piensa que al reírse de mí me voy a sentir mal y lo único que hace es elevarme", comentó la argentina con toda la ironía que la caracteriza.

Además, la panelista estrella de "LAM" dejó saber los motivos por los cuales Iavícoli podría estar en contra de alguna de sus compañeras de trabajo. 

"A mí qué me importa que Karina Iavícoli se ría de mí si no tiene idea de lo que está pasando en el programa. Todo lo que dice en el programa es incomprobable", manifestó Latorre con la intención de restar mérito a lo que su par aporta en el show.

De igual forma, Yanina aclaró que no es solo con ella: "A Lourdes (Sánchez) le hace lo mismo y a Cinthia (Fernández) también porque, cuando vos tenés un mínimo de popularidad que ella no logró, ella piensa que riéndose te va a hacer sentir mal. Yo creo que la que se siente mal es ella, que se siga riendo como una hiena. ¿Qué querés que te diga?".

Otras Noticias