Yanina Latorre muy picante contra una colega suya: "Se cree inteligente y feminista"

La columnista de "LAM" salió al cruce de los dichos de una panelista.
martes, 5 de mayo de 2020 · 19:59

A Yanina Latorre no le preocupa demasiado criticar a colegas, y cuando lo hace, son pocas las veces que mide sus palabras.

Esta vez, Julia Mengolini fue blanco de los dichos de la panelista por un cruce que la periodista tuvo con Lizy Tagliani.

“Pobre Mengolini… Y después se ofende cuando la tratás de marginal. Encima se cree inteligente y feminista. No entendió nada”, fue el duro descargo de la esposa de Diego Latorre contra la abogada en Twitter.

 

La ex integrante de “Duro de Domar” se había referido a la prisión domiciliaria de presos para evitar el hacinamiento en las cárceles y de esa manera luchar contra la propagación del coronavirus. “Toda esta mitología sobre los monstruos siendo liberados de las cárceles es una mentira y sobre todo una expresión del od... que sienten por los pobres”. Y por ese motivo Tagliani y la panelista condenaron sus dichos.

Al parecer, Mengolini optó por no generar una polémica más grande, ya que eligió no contestarle a la columnista de espectáculos.

 

Días atrás, Yanina había tenido un entredicho con Karina Iavícoli. “Se cree un ser elevado, un ser celestial”, dijo para dejar en claro la rivalidad con su compañera de “LAM”.

Con sus críticas hacia Mengolini, Latorre muestra una vez más que si hay algo que la entretiene, son los cruces y las peleas con colegas y compañeros de trabajo.

Otras Noticias