Alejandro Dolina no se salvó de la grieta: la charla con Duggan que generó un terremoto en Twitter

El artista sorprendió a algunos al revelar que es peronista.
miércoles, 6 de mayo de 2020 · 12:46

Que Alejandro Dolina es peronista no era ningún secreto. Sin embargo, sus expresiones en la entrevista que protagonizó en el programa de Pablo Duggan por C5N sorprendieron a muchos. Y en Twitter se convirtió en uno de los trending topics del lunes.

El escritor y conductor fue invitado al ciclo de Duggan y en la charla hablaron de algunos temas vinculados con la actualidad que atraviesa el país.

En la charla, surgió el tema de la propuesta de algunos sectores sociales y políticos de poner un gravamen sobre las fortunas más grandes del país. Dolina y Duggan se mostraron partidarios de esta suerte de "impuesto a los ricos".

"No hay ninguna razón para oponerse al impuesto a la riqueza", consideró el creador de Crónicas del Ángel Gris.  "Es curioso que el principal argumento para oponerse es que se pone en dificultad el aparato productivo", deslizó en el programa de Duggan.

"Para mi parte de una confusión: Este impuesto no es un impuesto a las fábricas, a los aparatos productivos a las empresas o a las ganancias. Es un impuesto a lo que vos tenés en el bolsillo, a la que hiciste", consideró el autor

"He escuchado que esto va a generar una especie de indignación popular y de voluntad de no cumplimiento. Ahora, yo veía las películas de Robin Hood y más bien la gente se indignaba cuando los ricos avanzaban sobre los pobres", advirtió Dolina en la charla con Duggan que generó un aluvión de coincidencia y rechazos de uno y otro lado de la tan mentada grieta que divide al país.

El conductor de La Venganza será Terrible se convirtió en TT en la red del pajarito. Y muchos se mostraron sorprendidos por la opinión tan ligada a los postulados del peronismo. Sin embargo, cabe recordar las palabras que el propio Dolina hizo hace ya un tiempo atrás: "He dicho que soy peronista más que nada porque son unos tipos a los cuales les cuesta ser dichosos si a su alrededor ven el sufrimiento". 

Otras Noticias