Ángel De Brito reveló los cambios que tendrá el "Bailando" por la cuarentena: "Para no hablarnos"

El periodista contó nuevos detalles sobre el show.
miércoles, 6 de mayo de 2020 · 16:28

El comienzo del "Bailando por un sueño" se ha visto afectado por todo lo que acontece en el mundo desde la llegada del coronavirus, sin embargo, ese día parece estar cada vez más cerca y las palabras de Ángel De Brito así lo confirman.

El periodista reveló hoy en "LAM" nuevos detalles de lo que sería esta nueva temporada del espacio de Marcelo Tinelli, y las medidas de seguridad que se implementarán en el estudio dejaron impresionadas a las angelitas.

De Brito aseguró que habrá un cambio importante en la dinámica del jurado del "Bailando", ya que el lugar donde usualmente están sentados observando a los concursantes será completamente distinto a lo que se ha venido viendo año tras año.

"Este es el jurado en cuarentena 2020, mientras dure la cuarentena van a estar estos blindex para protegernos, para no hablarnos y para dividirnos", expresó el presentador de "LAM" refiriéndose a los cristales laminados que tendrán en sus puestos para marcar distancia entre ellos.

Esto evitará el contacto directo entre Pampita, Ángel, Flor Peña y Marcelo Polino; esta revelación motivó un debate en el estudio, ya que las panelistas aseguraron que esto le quitará un poco de picante al show.

Ante esto, el comunicador social comentó: "Calculo que hablaremos por WhatsApp". De igual manera, confirmó que habrá un nuevo circuito para la toma de decisión del segundo ritmo, pero no develó detalles.

Muchos son los televidentes que esperan con ansias que regrese el concurso de baile más famoso de la televisión argentina, mientras eso pasa, no les queda de otra que seguir esperando que Ángel siga contando más de lo que se viene.

Otras Noticias