Conocé la casa de Fede Bal que perteneció a Luis Alberto Spinetta

El joven actor realizó un recorrido en LAM.
miércoles, 6 de mayo de 2020 · 08:30

Fede Bal se hizo presente en el día de ayer en un móvil del matutino de Canal Trece, Los Ángeles de la Mañana, y en diálogo con Ángel De Brito, contó cómo está travesando este particular momento de su vida.

Además, el reconocido actor se animó a realizar un recorrido por todos los rincones de su hogar, que compartió con mucho orgullo. La propiedad es un regalo de su madre, Carmen Barbieri, y pertenecía a Luis Alberto Spinetta.

La nueva casa de Federico se encuentra ubicada en la zona norte del gran Buenos Aires. “Quiero hacerte una herencia en vida y no esperar a que ya no esté”, le dijo Barbieri al entregarle las llaves de su nuevo hogar, que adquirió antes de conocer el diagnóstico de cáncer de intestino de su hijo.

Fede comenzó el recorrido para LAM, desde su espacio de trabajo. En un amplio estudio, el joven bailarín tiene todo lo necesario para transmitir su nuevo programa de radio y para la edición de producciones audiovisuales. Equipado con 2 computadoras, el área también cuenta con las consolas de videojuego del actor, un gammer apasionado.

Cerca del estudio, se pudo observar una pequeña sala de ensayo que Bal armó con algunos instrumentos musicales, dentro de los que se destacan sus baterías. “Me conecté de nuevo con la música y acá toco”, expresó en el móvil de Lam.

El área de la cocina cuenta con una gran luminosidad proporcionada por grandes ventanales desde los que se puede apreciar una panorámica del gran parque. Sin lugar a dudas, el jardín es uno de los lugares favoritos del popular bailarín. Con una amplia parrilla, donde el actor cocina sus especialidades veganas, es el espacio ideal para reuniones con amigos.

El parque cuenta además con una gran piscina rodeada por un deck maravilloso, amueblado con cómodos sillones, para pasar super relajados los días de sol. “Mis amigos ya están planeando la fiesta para cuando me recupere”, expresó Federico. “En esta casa vivía un grande, como Luis Alberto, por eso tiene la magia”, cerró Fede, reconociendo que volvió a reconectarse con la música desde que vive allí.

Otras Noticias