“¿Cuándo va a llegar el día?”: Julián Serrano fue escrachado en las redes sociales por una actitud

La joven dejó en evidencia al influencer.
miércoles, 6 de mayo de 2020 · 20:26

Julián Serrano es uno de los inluencer más seguidos en el último tiempo, el joven supo ganarse el respeto de los seguidores y además cosechó muchos éxitos en su etapa del Bailando.

En las últimas horas, Julián fue escrachado por una fotógrafa ¿Qué pasó? Juli García es una joven fotógrafa que dejó en evidencia al famoso hace pocas horas.

La profesional se molestó debido a que el inluencer utilizó una fotografía que no es de su propiedad, y se manifestó en las redes dejando ver la actitud de Serrano.

View this post on Instagram

Se vienen cosas buenas u2728

A post shared by Juliu00e1n Serrano (@julianserrano01) on

García hizo un posteo en su cuenta de Twitter, dejando en claro la pésima actitud del Influencer, y dejó su acusación junto a las pruebas.

"¿Cuándo va a llegar el día que valoren nuestro trabajo? Hace un tiempo le saqué esta foto a Julián Serrano, me la pidió y se la pasé pidiéndole por favor que me dé mención. El otro día la subió cortada y sin menciones", dijo molesta la fotógrafa.

Además, la profesional cuestionó: "¿Hasta cuándo van a pasar estas cosas? Ayúdenme a difundir", se manifestó molesta Juli por la acción del famoso influencer.

García también compartió el chat de la charla que mantuvo con Serrano, donde el joven le pide la foto en calidad alta para postearla, pero la condición era que etiquete a la autora, pero al parecer el inluencer se olvidó de esta última parte.

Otras Noticias