¡De no creer! Oriana Sabatini se fue a dormir sin quitarse el maquillaje y así lució después

La cantante mostró el resultado en Instagram.
miércoles, 6 de mayo de 2020 · 00:51

Oriana Sabatini se encuentra en Italia junto a Paulo Dyabala, su pareja, cumpliendo con el aislamiento social obligatorio por la situación mundial.

En las últimas semanas, tanto la cantante como el futbolista argentino fueron noticia ya que ambos dieron positivo en el test del coronavirus, por lo que hubo mucha preocupación.

Sin embargo, Oriana confirmó hace unos cuantos días que los dos están curados y que pueden seguir haciendo su vida normalmente, siempre respetando los protocolos establecidos.

Ya recuperada de su enfermedad, la actriz comenzó de a poco a retomar sus actividades, aunque más no sea a través de las redes sociales.

En estos días, Sabatini ya estuvo ejercitando su voz y compartió algunos videos en sus historias de Instagram para deleitar a todos sus seguidores.

View this post on Instagram

lavense las manos

A post shared by u306e u5c3a uff89 uff91 u5200 uff91 (@orianasabatini) on

Sin embargo, en el día de hoy se dio una situación bastante parcticular, que la artista no dudó en compartir con todos sus fans.

En un video, Oriana comentó que se fue a dormir sin quitarse el make up, y decidió mostrar el resultado: "Me acabo de levantar de una siesta de tres horas. Me dormí con el maquillaje puesto, y tengo que decir que... ¡Bastante bien!", dijo con satisfacción.

Otras Noticias