¡Desagradable! El peor plato de la historia de MasterChef: “pájaro muerto en lo alto de un plato”

La creación se volvió viral en las redes sociales.
miércoles, 6 de mayo de 2020 · 12:15

El programa MasterChef versión España se convirtió en noticia debido a un excéntrico plato que realizó una de las participantes.

Sin lugar a dudas, nunca en la historia del exitoso concurso de cocina, el jurado presenció algo de este estilo. Quien los deslumbró fue Saray y su “pájaro muerto en lo alto de un plato”.

¿Qué era en realidad? Para sorpresa del equipo, la joven presentó una perdiz sin desplumar ni hervir. Ante esto, la producción del famoso reality decidió darle el delantal negro, lo que significó una expulsión inmediata.

“Creo que es la vez que más nos hemos equivocado a la hora de dejar entrar a alguien por esa puerta en ocho años” expresó uno de los jurados de MasterChef.

Jordi Cruz, parte del equipo del exitoso programa, le dijo a Saray: “Entiendo que no quieras cocinar, que te rindas, pero lo que has hecho no tiene justificación”.

La española se intentó defender de las críticas, pero el jurado del famoso show fue tajante y le lanzó: “Ni se te ocurra abrir la boca porque no tienes nada que decir”.

Sin lugar a dudas, fue el plato más desagradable de toda la historia de MasterChef. Sin embargo, los internautas se hicieron una fiesta y realizaron muchas bromas en Internet.

Otras Noticias