Después de casi 20 años, habló el ex “Gran Hermano” Pablo Heredia

El actor contó sobre su éxito en Perú.
miércoles, 6 de mayo de 2020 · 22:28

Pablo Heredia tenía 22 años cuando participó en uno de los reality más conocidos del país, “Gran Hermano 2001”. Su estadía duró 82 días, después abandonó la casa en medio de una crisis.

Hoy, el cantante vive en la ciudad de Lima, Perú, y desde allí estuvo en comunicación con “Teleshow” y habló de todo lo que pasó en estos casi 20 años.

“Lo que me impulsó a dejar el país fue la oportunidad. Conocí a un productor peruano en Argentina que buscaba a un conductor de televisión”, comenzó su relato el ex “Gran Hermano”.

“Me había preseleccionado para un programa en el que al final no quedé. Pero él se quedó con la idea y años después fue el productor general de una empresa que hace novelas y se acordó de mí, que era conductor, que cantaba y me contrataron”, dijo el artista.

El productor manifestó que su primer trabajo televisivo fue en “Ven, baila mi quinceañera”: “Allí interpretaba a un conductor de televisión y también era cantante, entonces compuse con un productor musical canciones para las novelas, cosa que hago hasta el día de hoy”.

Le consultaron sobre sus visitas a nuestro país y Pablo reveló: “No puedo porque no paro de trabajar y cuando tengo vacaciones, trato de salir a un lugar nuevo que no conozco, pero mis padres vienen a visitarme”.

Heredia no quiso ahondar sobre su paso por la casa más famosa del país: “No tengo muchos recuerdos, fue hace mucho, las cosas se dieron como se dieron. Cada uno es como es y hay que aceptarse”.

Otras Noticias