Después del asalto que sufrió, Luli Fernández recibe una amarga noticia

La modelo está indignada.
miércoles, 6 de mayo de 2020 · 16:34

Luli Fernández, el pasado martes 21 de abril, sufrió un dramático robo en su casa quinta de Villa de Mayo por parte de dos delincuentes. 

Fernández se encontraba en su residencia donde pasa la cuarentena junto a su marido, Cristian Cúneo Libarona, su hijo Indalecio y su madre.

De acuerdo con el relato de la modelo, dos personas ingresaron a su hogar saltando el portón de entrada de su hogar, ambos tenían barbijos y portaban armas. “Uno (de los ladrones) nos pidió que nos tiremos al piso y que no lo miremos. Yo lo tenía a Indalecio abajo mío, porque inmediatamente me puse arriba de él. Todavía estoy temblando", contó en un principio.

"Imaginate cuando a una mamá la miran y le dicen ‘Me voy a llevar a tu nene’. Lo único que quería era resguardar a mi hijo, porque básicamente me decían ‘dame las joyas, dame los dólares, porque me llevo al nene’. Tres veces me repitieron eso", aseguró Luli

Semanas después del terrible episodio, la esposa de Cúneo Libarona, recibió la noticia que el fiscal de la causa liberó a dos de los detenidos. "Hace dos días el noticiero de América arrancó con la definición del caso. Hubo un allanamiento designado por el juez y el fiscal de la causa, apresaron a algunas personas, encontraron algunos de los elementos que me habían robado", comenzó diciendo en "Fantino a la tarde". 

"Pero el fiscal consideró que no tenía todos los elementos necesarios para detener a todas las personas que estaban dentro de ese domicilio. Había personas que coincidían con la descripción que habíamos dado en la declaración, encontraron cosas mías, pero consideró que solo una persona iba a ser aprehendida, pese a que dos de los que estaban en el mismo domicilio tenían antecedentes, uno con cinco causas y el otro con siete", agregó la panelista.

"Habían salido liberados hacía poco de la cárcel de Campana. Lo decidió el fiscal Martín Viscovich, que se había manejado súper bien y no entendemos qué pasó ahora. Por cierto, ahora la policía está buscando a estas dos personas que ya habían sido detenidas, y que vaya a saber por qué criterio dejaron en libertad. Ahora el fiscal pidió volver a buscarlos para hacer una rueda de reconocimiento, cosa que se tendría que haber hecho en las primeras horas tras allanar", cerró, indignada, Fernández.

Otras Noticias