El curioso incidente doméstico que tuvo Alex Caniggia en plena cuarentena

El mediático no pega una.
miércoles, 6 de mayo de 2020 · 11:14

Alex Caniggia está cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio que estableció el Gobierno Nacional, junto a su novia.

El mediático lleva tan solo unos meses de relación con Macarena Herrera, pero al parecer eso no fue un obstáculo para ir un paso más allá.

Después del escándalo que se desató semanas atrás, cuando el cantante fue detenido por quebrantar la cuarentena, ahora parece haber entrado en razón.

Sin embargo, lo que parece no tener fin para el hijo del ex futbolista, son los problemas. Ya que hace unos días, él y su pareja tuvieron un percance en su departamento.

Al parecer, el hermano de Charlotte y la joven tenían problemas con la presión del agua, por lo que solicitaron que vaya un plomero.

Lejos de solucionarse el inconveniente, parece que el hombre empeoró todo, y Alex terminó secando el piso del lugar, que estaba completamente inundado.

Mientras el ex participante de Bailando por un sueño hacía esto, Maca lo filmó y subió el video a TikTok, tratando de ponerle humor a lo que sucedía.