El directo mensaje de Ivana Nadal para quienes "no soportan" sus videos

La famosa sorprendió con esta respuesta.
miércoles, 6 de mayo de 2020 · 22:27

Desde hace varios meses, Ivana Nadal decidió comenzar a producir material para sus seguidores, en donde busca transmitir un estilo de vida emocional y físico que les permita esta bien con ellos mismos. Por supuesto, hay algunos que están encantados con sus mensajes, pero también otros dejan a a vista su rechazo.

Todo comenzó cuando la famosa intentó que su madre cambiara su estilo de vida, comenzando por su alimentación hasta haciendo caminatas que le permitieron descender de peso. Por eso, ella se dio cuenta que si puede motivar a su mamá, también puede lograrlo con otras personas, incluso sin conocerlas.

Fue entonces que empezó a compartir distintos videos de su entrenamiento físico, como así también reflexiones que le surgían de acuerdo a los mensajes que recibe de sus seguidores de Instagram. Desde ese momento, a diario la diosa argentina comparte distintos estímulos para quienes desean aumentar su bienestar y transformar su vida.

A pesar del gran éxito que tienen sus distintas propuestas, la artista sabe que hay personas que la juzgan y no están de acuerdo con sus palabras o pensamientos. Por eso, este miércoles decidió dedicarles un video a ellos. "Les voy a hablar a todos aquellos que no soportan ver a una persona contenta, que no soportan recibir un mensaje positivo, los pone nerviosos. Ven un video mío y dicen: '¿Y esta quién caraj... se cree? No es psicóloga, ¿quién es para darme consejos?'", comentó.

"¿Viste cuando ya estás seteado (programado) para bardear? Bueno, a todos ustedes les voy a hablar y les voy a contar que todo eso te hace mal a vos", aseguró Ivana.

Después, la influencer publicó el mensaje de un médico llamado Fabián, de Trelew, Chubut, quien revelaba: "Te cuento que gracias a que vos te mostrás natural en tus fotos y videos tengo algunas pacientes que han cambiado notablemente su estereotipo de lo que realmente es una mujer bella por dentro y por fuera".

"Wow, no les puedo explicar el amor que me genera leer este tipo de mensajes. Gracias", afirmó Nadal ante la evidencia de que sus esfuerzos no son en vano.

Otras Noticias