El incómodo momento de Sandra Borghi en la pantalla de TN. ¡Se hizo viral en las redes!

La conductora le dijo unas palabras a su compañero que resonaron en las redes.
miércoles, 6 de mayo de 2020 · 14:21

Sandra Borghi y Pepe Gil Vidal conducen por la pantalla de TN el ciclo "Está Pasando", y este martes se vivió una insólita e incómoda situación que obligó a la periodista a aclarar lo ocurrido en "Nosotros a la Mañana".

Todo ocurrió cuando la periodista le dijo al aire a su compañero: "Quiero que sepas que me hace muy feliz ser tu compañera... Estas cosas hay que decirlas, es importante que la gente lo sepa".

Con total seriedad y sin mover un pelo ante las conmovedoras palabras de Borghi, Gil Vidal miró a cámara y dijo: "Títulos", para continuar con la rutina.

Inmediatamente el video del desplante de Pepe a Sandra se viralizó en las redes sociales donde destacaron la incómoda situación que se vivió al aire.

Al respecto, Mariana Montero, productora de TN, se expresó en Twitter por lo ocurrido entre Sandra y su compañero. "Amo que la gente crea que esto es verdad y no un juego entre los conductores desde que empezó el ciclo. Amo", explicó.

Luego, la propia Sandra se expresó con una storie de Instagram mencionando a su colega. "Pepucho, nos hicieron un meme. No entiendo por qué, si es solo una declaración de amor entre una 'pendex' y un señor mayor", bromeó.

Otras Noticias